Published On: vie, Mar 29th, 2019

Roberto y Mónica Isabel se unieron en matrimonio civil

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

La pareja de enamorados formada por ROBERTO ALFREDO GARCIA Y MONICA ISABEL BETAZOS GALINDO contrajeron matrimonio por lo civil este domingo pasado en el elegante salón jardín de fiestas EL PADRINO EN ZAVALETA.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita comida a acompañada de una gran variedad de bebidas para brindar por su felicidad y en esta hermosa tarde en que los novios se comprometieron ante la sociedad para amarse y respetarse todos los días de su vida.

Acompañados por sus más cercanos familiares y amigos, sellaron con unos anillos de oro su compromiso de amor, los testigos que firmaron el acta matrimonial, fueron sus padres MARÍA DEL CARMEN ROSSAINZ mamá del apuesto novio, ESPERANZA GALINDO y ALBERTO GARCIA padres de la hermosa novia.

Testigos de este bello amor y de compromiso matrimonial que los unió ente gran día de sus vidas  y el juez que los declaro marido y mujer ante la sociedad, este día seguramente será difícil de olvidar en sus vidas.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que termino a altas horas de la noche en una boda fuera de serie.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE VIVAN LOS NOVIOS UNA ETERNA LUNA DE MIEL TODOS LOS DIAS DE SU VIDA