Published On: vie, Mar 29th, 2019

Noche de ilusiones y maravillosa para la hermosa IVANNA PERDOMO

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

 Noche maravillosa y llena de ilusiones en los  15 años de la hermosa IVANNA PERDOMO SANCHEZ  el sábado pasado.

Su misa de acción de gracias se llevó acabo en la iglesia de Nuestra Señora del Cielo en la colonia La Paz.

La festejada llego del brazo de su señor padre, ahí fue recibida a las puertas de este santo recinto por el sacerdote encargado de oficiar la santa misa, por las 15 primaveras de la hermosa festejada. Y durante la santa misa el sacerdote la aconsejo ser agradecida con DIOS nuestro señor, que le permitido llegar a esta edad de los sueños y las ilusiones.

El sacerdote la aconsejo ser buena cristiana, buena hija y ser una buena estudiante, a ser el orgullo de toda la familia que tanto la quieren y que la acompañaron en este día tan importante de su vida con motivo de su cumpleaños.

IVANNA logro reunir a familiares y amigos que viajaron de varias partes del país para estar con ella.

Al término de la ceremonia los invitados se trasladaron a los elegantes salones de fiestas de LOS GIRASOLES DE CHOLULA, sus padres JUAN PERDOMO y su hermosa esposa MARIA CECILIA SANCHEZ de PERDOMO  fueron acompañados por los flamantes  padrinos de la hermosa xv añera JUAN JOSÉ FLORES y su distinguida esposa JANET NUCAMENDI.

Sus padres le organizaron un elegante banquete en su honor, ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas para brindar por la felicidad de sus primeros 15 años de vida.

Momentos más tarde llegaron sus apuestos chambelanes que la acompañaron a la pista y en una corografía espectacular la hicieron brillar como toda una princesa sacada de un cuento de hadas en su primer vals de 15 años, en una noche que será difícil de olvidar en su vida.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que termino a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSS