Published On: Mar, Mar 15th, 2011

Rijosos detenidos por la Municipal en la colonia Incursionista

José de Jesús Cruz Ventura y Fernando Ventura Zapata.

Un par de hermanos fueron detenidos luego de pelear y disparar con una escopeta en contra de otros 2 sujetos en la esquina de la calle Oriental y calle Teziutlán, en la colonia del Cerro del Márquez, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección.

 Elementos de la patrulla P-187 detuvieron a Jorge Reyes Morales (26 años) y Miguel Reyes Morales (32años), quienes fueron señalados por curiosos y afectados de ser los responsables de herir a las personas que participaban en el Carnaval de La Resurrección.

 Durante el evento de la referida junta auxiliar los ahora detenidos empezaron a pelear con otras 2 personas y de momento se escucharon algunos disparos causando lesiones y daños a un vehículo estacionado marca Volkswagen tipo Golf, color rojo, con placas de circulación WVH 7938.

 Los presuntos responsables al notar la presencia de los uniformados intentaron alejarse del sitio; sin embargo, fueron alcanzados y detenidos por los oficiales. Cabe hacer mención que Miguel Reyes Morales en el momento de su aseguramiento portaba un arma de fuego escopeta, color café, marca Stevens, modelo 94 C.

 En tanto las ambulancias 021 y 036 del 066 atendieron a los lesionados quienes posteriormente fueron llevados al Hospital General del Norte para su atención médica especializada.

 El par de hermanos fueron trasladados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), donde se les practicó su dictamen clínico toxicológico resultado Jorge Reyes Morales en tercer grado de alcohol y Miguel Reyes Morales en primer grado de alcohol.

 Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial en turno por los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena y portación de arma de fuego sin licencia.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.