Published On: Mar, Abr 12th, 2011

Reportan dos suicidios; en Tehuacán y Chipilo

Este fin de semana se registraron dos suicidios más, uno en la ciudad de Tehuacán, donde un hombre de 39 años de edad se ahorcó en un árbol localizado a un costado de su domicilio, el padre de la víctima refiere que su hijo estaba separado de su esposa y les había anunciado que se mataría. El segundo caso se registró en San Andrés Cholula, donde un joven que padecía de sus facultades mentales, también se ahorcó.

 Respecto al primer caso, asentado bajo la Constancia de Hechos 568/2011, el Ministerio Público asentó que a las tres de la tarde efectuó el levantamiento de cadáver del que en vida se llamó Natalio González Romero, de 39 años de edad, quién tuvo su domicilio en calle Emperador Azteca S/N., Rancho Nuevo, perteneciente a la población de Vicente Guerrero.

 Fue encontrado a un costado de su casa, colgado de un árbol con una cuerda de plástico, el cuerpo fue identificado por su progenitor, quien declaró que encontraron el cuerpo alrededor de las 14:00 horas en la vía pública, de la población Rancho Nuevo, Vicente Guerrero.

 Estaba colgado de un árbol, fueron sus familiares quienes lo encuentran, el testigo de identidad refiere que su hijo estaba separado de su esposa desde hace 2 años, sin embargo desconoce los motivos que tuvo para quietarse la vida, pero que en otras ocasiones le había referido que lo haría; inclusive el día de los hechos le dijo: «que se ahorcaría».

 El segundo deceso se reportó bajo la Constancia de hechos 733/2011/San Andrés Cholula, asentándose que a las 23:00 horas, se realizó el levantamiento de cadáver del que en vida se llamó Pedro Galeazzi Estefanoni, de 27 años de edad, quién tuvo su domicilio en calle 6 Oriente número 8 de la colonia Centro en Chipilo.

 La víctima falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, fue encontrado por su madre en la sala de ordeña colgado de una trabe con una cuerda, padecía de sus facultades mentales y se encontraba en tratamiento.

 El hermano de la víctima señaló que su consanguíneo se encontraba en tratamiento psiquiátrico por padecer de epilepsia, mencionando que al verlo lo descuelgan y lo llevan a su recamara; ignorando el motivo que tuvo para quitarse la vida. En ambos casos no se encontró carta póstuma.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.