Published On: Sáb, Sep 25th, 2021

Regresa el multifacético Issac Montijo con un nuevo tema: “Tus ojos”

*Un mensaje directo a esa persona que te transmite el apoyo, la paz y alegría, siempre tan necesarias para el amor.

El cantautor sonorense Isaac Montijo  , quien en cada producción nos muestra orgullosamente su cultura y defiende sus raíces , hoy sigue dejando muy en alto a su Tribu con este nuevo tema: “Tus Ojos” el cual es lanzado a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

El cantautor, nos presenta una canción que combina la magia del reggae con un toque de rap, haciéndose acompañar por su compatriota, y experto en este género, Heber.

Los Sonorenses, se conocieron en la universidad y después de años, por fin deciden mezclar ese Arte aprendido, dando por resultado este sencillo lleno de ritmo, alegría y buena vibra.

“Este tema se lo compuse a mi esposa, ya que sus ojos siempre fueron mi inspiración, a pesar de haber pasado momentos muy difíciles, siempre me vio con alegría, le quise demostrar que, si me seguía regalando esas miradas, siempre iba a tener la fuerza para salir adelante”. -Isaac Montijo.

La producción del tema corre a cargo del gran Gustavo Glauss, quien ha trabajado con grandes artistas como Luis Miguel, Mijares, Jose Luis Rodriguez, Yuridia y la compañía Disney entre muchos otros. Fue el encargado de plasmar su arte como productor en “Tus Ojos”.

Con líneas sencillas pero llenas de sentimiento, esta canción nos relaja y al mismo tiempo nos pone a pensar y valorar a quien más queremos; “Tus ojos me enloquecen, es como mirar a la orilla del mar, como una estrella fugaz, como poder respirar”. La música es simplemente dulce, sabrosa y contagiosa.

“Tus ojos” es un homenaje a esa persona tan especial en nuestras vidas, por la que todo vale la pena y en la que siempre puedes confiar; con la que te sientes simplemente al máximo, quien te hace respirar, comento Isaac

El video musical ya está disponible, y fue grabado en varias locaciones de San Carlos y El Choyudo Sonora. En él se muestran tal cual son Isaac y Heber haciendo música y disfrutando de la playa, a la par de una historia de amor acorde a la letra de “Tus Ojos”.