Published On: Sáb, Ene 15th, 2022

Red Bull, Verstappen y “Checo” invitan a la presentación de su nuevo auto

Mientras Lewis Hamilton está en espera de las resoluciones de la investigación del Gran Premio de Abu Dabi. Por su parte, la escudería Red Bull con el campeón Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez, están invitando a sus fans a sumarse a la presentación de su nuevo RB18, el auto con el que correrán la temporada 2022.

Por medio de sus redes sociales y página oficial han dado a conocer su próximo lanzamiento e invitan a sus fans a sumarse a esta presentación.

‘Usaremos tecnología innovadora que te permitirá seguir la transmisión en vivo ‘, menciona el comunicado que convoca a los seguidores de los pilotos de Red Bull. La dupla ha mostrado tener una buena relación dentro y fuera de las pistas por lo que su amistad resulta interesante para los seguidores de la Fórmula 1.

‘Es simple, seguro y fácil, y puede ser parte del lanzamiento de nuestro automóvil con sus amigos, familiares y seguidores.

Personaliza el evento de lanzamiento para tus amigos, familiares y seguidores.

Podrá personalizar su transmisión eligiendo qué conductor le gustaría presentar el programa, qué líder de equipo le gustaría escuchar y en qué idioma le gustaría que esté el contenido principal’, explica la invitación interactiva para los fans.

Por medio de https://redbullracing.jotform.com/220062653052949 te puedes registrar para ser parte de esta experiencia del equipo ganador del 2021.