Published On: Sáb, Ene 15th, 2022

Realizan evento para la niñez en colonia popular

Amozoc, Puebla. El Movimiento Antorchista en Amozoc realizó un evento para las niñas y niños de la colonia Benito Juárez donde regalaron juguetes y realizaron actividades como show de payasos, informó Mayte Guerrero Ramos, responsable de dicha organización social en la colonia.

Comentó que esta actividad se realizó con la intención de que los niños se la pasaran bien. “Es muy conocido que la niñez es muy perturbada dentro de nuestro país y en que la mayoría de los casos dejan de ser niños a muy temprana edad para empezar a resolver cosas de adultos y es por eso que nosotros empezamos esta iniciativa para disfruten un rato el momento”.

“Muchos de los padres de familia no cuentan con los recursos necesarios para poder llevar un regalo a sus hijos y es por eso que nosotros tomamos la decisión de realizar este evento junto con los padres”, declaró.

A su vez agregó que es importante que se organicen con el Movimiento Antorchista para poder seguir mejorando las condiciones de vida de los habitantes de Amozoc. “Ya no solo tenemos que enfocarnos con lo que hay en nuestra colonia, es importante empezar a meternos en todo el municipio para organizar, educar y luchar por mejores condiciones de vida”, finalizó Guerrero Ramos.