Published On: Lun, May 25th, 2020

Recuperó policía municipal de Puebla un tractocamión robado; hay tres hombres detenidos

  • El vehículo transportaba diversos productos de limpieza; la mercancía también fue recuperada

Derivado de una efectiva intervención policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Bosques de Santa Anita a Manuel “N.”, de 35 años de edad, José “N.”, de 30 años de edad y Víctor “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Dos, realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Camino a La Resurrección, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener a los ocupantes de un tractocamión marca Kenworth, color negro, junto con una caja seca de color blanco, ya que momentos antes los desapoderó de la referida unidad en inmediaciones del municipio de Coronango.

Al tomar conocimiento de este suceso, los elementos ubicaron el vehículo y activaron los protocolos correspondientes para su pronta recuperación. Como resultado de la ejecución de labores táctico – operativas, las Fuerzas Municipales detuvieron el trayecto del tractocamión y detuvieron a tres varones, sobre la calle Canal Mayorazgo.

Con base en información recabada en el sitio, la SSC tomó conocimiento que la víctima transportaba diversos productos de limpieza, los cuales fueron recuperados íntegramente.

Los indiciados y elementos de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, redobla esfuerzos en materia de prevención del delito, a fin de prevalecer entornos seguros para las familias.