Published On: Mié, Dic 16th, 2020

Recibe acreditación Ingeniería en Dirección de Negocios de la Anáhuac Puebla

  • Somos la primera universidad en el Estado de Puebla en ofrecer la licenciatura en Ingeniería en Dirección de Negocios  

Comprometidos con la educación de calidad en el país, la licenciatura de Ingeniería en Dirección de Negocios, perteneciente a la Escuela de Ingeniería y Actuaría de la Universidad Anáhuac Puebla, fue acreditada ante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

A través de un proceso de evaluación, autoestudio, entrevistas a alumnos, docentes, empleadores, personal administrativo y visitas online, el organismo más grande de México dedicado al aseguramiento de la calidad educativa, certificó dicha licenciatura. “Nos encontramos muy contentos, cerramos el año con una gran noticia. Tener una acreditación de un organismo externo nos permite seguir creciendo, es un programa que tiene mucho potencial y que las empresas requieren este tipo de perfil en los egresados”, señaló el Mtro. Luis Antonio Romero Cruz, Coordinador de la licenciatura.

Por su parte, María José Fuentes Abdala, Coordinadora de Calidad Académica de la Anáhuac Puebla, reconoció este logro como una autoevaluación interna y externa para identificar fortalezas y áreas de oportunidad. “Atender las recomendaciones de la acreditadora nos ayuda a mejorar permanentemente. Es muy positivo distinguir el programa junto con los propósitos formativos de la licenciatura, las actividades deportivas, formación integral, emprendimiento, arte y cultura que le dan sentido a la formación del estudiante”.

Es así, como la Universidad Anáhuac Puebla, continúa consolidándose. Uno de nuestros grandes diferenciadores es la mejora continua de todos nuestros programas para lograr la calidad y excelencia académica, objetivo que se persigue con las diferentes acreditaciones y reacreditaciones en las que se encuentran nuestras licenciaturas. Lo que supone un logro colectivo de la Comunidad Anáhuac, por lo que reconocemos el esfuerzo de todos los que lo hicieron posible.