En entrevista, Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla, dio a conocer que se preparó con su familia, siempre juntos, aseguró que se encuentra contento porque la ciudadanía está interesada en votar, por lo que invita a la ciudadanía a que salgan a votar.
Comentó que hasta el momento la jornada electoral estaba muy bien, que todo siga tranquilo y paz pues es lo que Puebla se merece.










