En entrevista, Alejandro Armenta Mier, candidato a la Gubernatura de Puebla, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dio a conocer que desea que para las y los poblanos esta sea una jornada cívica, los Partidos políticos de la coalición trabajan para motivar la participación ciudadana y que se respete la democracia, que está jornada esté llena de paz y que mañana empiece una nueva etapa de reconciliación de Puebla, Esta nueva etapa de reconciliación es necesaria y normal, Puebla es un gran Estado que necesita de todas y todos los poblanos.
También comentó que los órganos electorales atienden el proceso y la máxima autoridad electoral son los funcionarios de casilla y el orden electoral, el proceso lo conducen ellos la constitución es muy clara, el papel de los Partidos políticos y de los candidatos, se sujetan a ese marco, llamando a la paz, a la participación democrática libre y al respeto a la democracia.










