Published On: Mar, Mar 15th, 2011

Puebla, buena opción para realización de congresos: ERP

Eduardo Rivera Pérez

Eduardo Rivera Pérez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, manifestó que la ciudad de Puebla, es una buena opción para la realización de congresos y exposiciones, ya que se vive en paz y tranquilidad social.

 Prueba de la estabilidad en materia de seguridad la capital poblana será sede del Congreso y Exposición del Petróleo “Descubrir y producir de manera sustentable”.

 La ciudad de Puebla será la sede de este evento que realizan la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración, junto con las asociaciones profesionales de la industria petrolera mexicana, la Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros, la Asociación de Ingenieros Petroleros Mexicanos (PEMEX), el Colegio de Ingenieros Petroleros de México y la Society of Petroleum Engineers, Sección México.

 Del 8 al 11 de abril, la economía de la ciudad se verá beneficiada en el sector comercio con la llegada de seis mil visitantes de diversos lugares, tanto nacionales como extranjeros.

 José Antonio Escalera Alcocer, subdirector Técnico de Exploración y presidente ejecutivo del Comité Organizador del Congreso, mencionó que ha dicho congreso asistirán altos directivos de la paraestatal, al tiempo de reconocer que eligieron a Puebla, por ser una capital segura y con una riqueza turística importante.

  “La ciudad de Puebla sede del Congreso 2011, nos ofrece la riqueza de su cultura, sus tradiciones y sitios turísticos que armonizarán y darán realce a este gran evento. El espíritu emprendedor de la gente de Puebla la ha posicionado como una ciudad sumamente importante gracias a su desarrollo industrial, económico, turístico, educativo, servicios e infraestructura”

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.