Published On: Jue, May 19th, 2011

PRI no protegerá irregularidades de Blanca Alcalá: Édgar Salomón

La fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional aseguró que de ninguna manera protegerá a la ex presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruíz en irregularidades que pueda presentar en el manejo y aplicación de los recursos públicos.

Por lo que el legislador del PRI, Edgar Salomón Escorza, señaló que pese a que se han detectado inconsistencias en la aplicación de recursos en los trabajos de la Laguna de Chapulco y del Paseo Bravo.

Como integrante de la comisión Inspectora del Poder Legislativo, comentó que las irregularidades detectadas en ambas obras son más que claras, situación que no puede mezclarse con cuestiones políticas.

Nosotros no tenemos por que mezclar la situación con el manejo y aplicación de los recursos públicos, es simplemente matemático, si dos pesos se destinaron, dos pesos deben estar invertidos.

Salomón Escorza negó que las irregularidades en obras públicas salgan a la luz por sus aspiraciones a la candidatura al Senado de la República, esa es una percepción errónea que ella misma maneja.

“Yo no quiero ser senador y en este caso no estaría diciendo una declaración peyorativa en torno a eso, sino las cosas en las obras de el Paseo Bravo tienen inconsistencias, la laguna maneja la misma situación.

Para finalizar, el diputado local por el distrito de San Martín Texmelucan, mencionó que otro de los problemas detectados en la administración de Blanca Alcalá Ruiz, es el gasto excesivo en asesorías y comidas.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

 

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. EMILIANMO dice:

    SI EDGAR ES EL PRINCIPAL TRAIDOR A LOS PRIIISTAS YA QUE ANDA DICIENDO QUE AHORA SU JEFE AL QUE LE DEBE LEALTAD ABSOLUTA ES A MORENO VALLE POR QUE ES MAS GUAPO QUE EL CHIAPANECO DE ZAVALA, Y POR LOS FAVORES QUE LE HA HECHO COMO SON DARLE CHAMBA DE DELEGADOS A SU GENTE MAS SERCANA COMO ES EN EL ICATEP Y SEDESO, A CAMBIO DE PASARLE INFORMACION DE PRIMERA MANO QUE SE GENERE EN LA FRACCION DEL PRI Y APROBAR TODAS SU INICIATIVAS, PERO A SI ES DE ARRASTRADO O COMO CREEN QUE LO IMPUCIERON COMO CANDIDATO SI NO ES POR SER EL “AMIGUITO” DEL HIJO DE MARIN

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.