Published On: Jue, Dic 8th, 2011

Presentan la Aldea Mágica

Se atenderán a un total de 200 mil visitantes a la Aldea.

Se atenderán a un total de 200 mil visitantes a la Aldea.

Con el propósito de ofrecer a las familias poblanas una opción de recreo e integración para celebrar la temporada navideña, del 16 de diciembre de 2011 al 06 de enero de 2012, se realizará en el Paseo Bravo “Una Gran Aventura Navideña, en la Aldea Mágica”.

La Aldea Navideña constará de 35 stands caracterizados (casitas, tienda de conveniencia, carpintería, oficina de correos, estación de radio, televisión, etc).

“Lo que se busca es que los niños no se queden sin disfrutar de las tradiciones de navidad, además de la instalación de las villitas se realizarán otras actividades como una posada el próximo 17 de diciembre”, dijo Ximena Mata, directora del Instituto Municipal del Deporte.

Dentro de las actividades que se tienen programadas son: la instalación de un domo para que 200 personas presencien películas y documentales navideños, trenecito navideño, fotografía, actividades artísticas, además de que habrá un mini desfile con 53 botargas, 3 mini carritos alegóricos y personajes de fantasía.

Las actividades durante los 21 días de festejos se desarrollarán en horario de  10 de la mañana a 10 d la noche, la entrada será gratuita.

Cabe hacer mención que el acondicionamiento del Paseo Bravo para las festividades navideñas, tendrá una inversión de 2.3 millones de pesos, con recursos propios de la Comuna.

La inauguración de “Una Gran Aventura Navideña, en la Aldea Mágica”, será el 16 de diciembre a las 18:00 horas, con el encendido de la aldea y nacimiento, así como un mini desfile.

ALEJANDRO RAMÍREZ.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.