Published On: Jue, Dic 8th, 2011

Entregan reconocimiento a Cuauhtémoc Rodríguez

Rafael Moreno Valle Sánchez, reconoció la labor del presidente ejecutivo de los Tigres.

Rafael Moreno Valle Sánchez, reconoció la labor del presidente ejecutivo de los Tigres.

Rafael Moreno Valle Sánchez, presidente del Consejo de Administración de los Pericos de Puebla, entregó un reconocimiento a Cuauhtémoc Rodríguez, presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, tras el campeonato obtenido en 2011.

“Es motivo de mucho orgullo tener a todos aquí reunidos y reconocer la labor que desempeñó “Chito” con su equipo durante la pasada temporada en que fue campeón; esperamos que pronto este trofeo se quede en casa”, comentó un sonriente Moreno Valle.

 “Muchas gracias a Rafa y a toda su directiva, me siento muy honrado en recibir este premio, lo hago con mucho gusto a nombre de Carlos Peralta. A mí sólo me toca dar la cara; en realidad, este es un trofeo para toda mi gente, que ha sido leal y trabajadora”, agradeció “Chito” Rodríguez.

En tanto, Plinio Escalante, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, destacó la importancia de este tipo de convivios que convocan a todos los clubes. “Lo más importante de esta labor que hace Rafa es que nos tiene aquí, a todos, muy unidos. Esto demuestra, al margen de los puntos de vista que podamos tener encontrados, la solidaridad y unión que hay en la LMB. Esto habla de que somos una liga muy fuerte, de gente comprometida que quiere y ama al beisbol”.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.