Published On: Vie, Oct 25th, 2019

Presentan convocatoria para concurso de ofrendas en el Panteón Municipal

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos abrió las inscripciones para el concurso de ofrendas que se realizará en el Panteón Municipal, actividad que forma parte del programa cultural de “La Vida es un Recuerdo”, en el marco de los festejos de “Todos Santos”.

Dicho concurso se llevará a cabo el 30 de octubre a las 20 horas y podrán participar instituciones educativas, públicas y privadas, dependencias municipales, estatales, cámaras empresariales, organismos privados y público en general.

Entre los factores que se tomarán en cuanta para calificar destacan la originalidad, creatividad, mexicanidad así como la explicación de la ofrenda.

Cabe mencionar que, los participantes serán los encargados de llevar el material necesario para el montaje de sus ofrendas, tomando en cuenta que el concurso se desarrollará por la tarde-noche, es indispensable incluir elementos de iluminación que no requieran energía eléctrica.

Por otra parte, a las 19 horas, se llevará a cabo el Primer Concurso de Catrinas denominado “Entre flores nos despiden y con tradiciones nos reciben”.

Es importante destacar que, para poder participar en este certamen, se deberá entregar previamente un escrito de máximo 10 renglones, en el que se describa al personaje, significado del atuendo y maquillaje.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 2 40 17 42, o acudir a las oficinas del Panteón Municipal (11 Sur, esquina con 35 Poniente), en un horario de 9 a 13 horas o en las redes sociales de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.