Published On: Vie, Abr 1st, 2011

Presenta la Secretaría General de Gobierno portal e-Puebla Participa

Fernando Manzanilla Prieto

Fernando Manzanilla Prieto

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Enlace Institucional y Participación Ciudadana, presentó su portal de internet “e-Puebla Participativa”, con el propósito de formar una comunidad de organizaciones de la sociedad civil y de ciudadanos, para que se brinden apoyo recíproco y participen de forma corresponsable en las tareas de gobierno.

 Acompañado de Martha Érika Alonso de Moreno Valle, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF; Fernando Manzanilla Prieto, Secretario General de Gobierno indicó que este portal está basado en la acción institucional Gobernanza en línea y busca implementar un modelo de gobierno participativo, en el que se reconoce y valora el poder de la acción ciudadana y su capacidad transformadora para obtener mejores condiciones de vida.

  “Para ser un gobierno legítimo no basta con ganar las elecciones. Tampoco es suficiente tener un claro origen democrático. Resulta indispensable promover una gestión participativa, donde la sociedad encuentre un espacio real de expresión y decisión”, sostuvo.

 Manzanilla Prieto señaló que desde el primer día de este gobierno se están impulsando acciones encaminadas a lograr la transformación de Puebla, no obstante, reconoció que para alcanzar esa meta se requiere del esfuerzo y la corresponsabilidad de todos los poblanos, por lo que exhortó a cada persona a hacer lo que le corresponde desde su ámbito de competencia.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.