Published On: Jue, Abr 7th, 2011

Por un cierre trepidante

La Franja Femenil dentro de la presente competencia.

La Franja Femenil dentro de la presente competencia.

Sin querer tapar el sol con un dedo pero poniéndole el pecho a las balas, la mediocampista Denise Pérez reconoció cada uno de los yerros que le han costado caro a La Franja Femenil dentro de la presente competencia.

 Y es que tras sumar el sábado pasado un nuevo descalabro, la ’14’ poblana admitió que la falta de concentración durante los minutos finales en los encuentros ante Córdoba, Andrea’s Soccer, Celeste, Dragonas Oriente y Solas, ha sido el ‘Talón de Aquiles’ del conjunto ‘Franjirrosa’. Razón por la cual no han cosechado mejores resultados, cuando todo indicaba que existían enormes posibilidades para hacerlo. 

 “Hemos jugado bien pero también nos dimos cuenta de que eso no es suficiente, ha pasado lo de siempre (en las derrotas): no hemos podido concretar las últimas jugadas, situación que se nos sigue sin dar. Lo peor de todo, es que siempre nos hacen el gol en los últimos minutos.

  “Hay que seguir trabajando en la definición y el orden (defensivo). Lo importante es darse cuenta que no sólo es suficiente con jugar bien, así que lo ideal sería terminar el torneo como se merecen los aficionados y la directiva: con triunfos”, enfatizó la autora de 3 de los 6 festejos que hasta ahora las poblanas han celebrado.

 Por lo tanto, el adeudo tendrá que comenzar a saldarse desde el próximo domingo. Ello cuando visten en punto de las 12:00 horas a Estudiantes UNAM en Ciudad Universitaria, donde resultará clave para La Franja Femenil mantener la posesión del esférico durante gran parte del cotejo.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.