Published On: Jue, Abr 7th, 2011

Asesinan a mujer de dos balazos en Alseseca

Mujer de 57 años de edad fue asesinada a balazos en el interior del vehículo que conducía sobre la calle 24 Sur, en la colonia Alseseca, el violento crimen se registró alrededor de las dos de la tarde, cuando, la ahora occisa circulaba a bordo de su vehículo marca Renault, tipo Megáne, y fue atacada por maleantes que viajaban en una motocicleta, aunque no fue confirmado por las autoridades, se sabe que uno de los homicidas fue capturado poco después.

 Sobre los hechos trascendió que el móvil del crimen fue un intento de asalto, suscitado ayer por la tarde en la colonia antes mencionada, alrededor de las 14:00 horas, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta Honda color blanco interceptaron su víctima, (hoy occisa), Judith Heredia López, quien viajaba a bordo de su automóvil Renault Mégane color negro, con placas TUS 47-52 del estado de Puebla.

 Fue en el crucero de la Calle 24 Sur y la Avenida 39 Oriente, cuando la interfecta se pasó el semáforo en rojo, luego de que uno de sus atacantes disparara contra el vehículo, para luego darse a la fuga junto con su cómplice.

 Fue así como el automóvil de la ahora occisa, avanzó hasta el estacionamiento de la sucursal de Farmacias del Ahorro, localizada en el lugar, donde empleados repartidores de la empresa Coca-Cola, al percatarse de lo sucedido, abrieron la unidad y accionaron el freno de mano para detener el auto.

 Poco después, en la escena del crimen se dieron cita elementos de la Policía Municipal, Metropolitana, y Ministerial, así como del Agente del Ministerio Público y del director de Averiguaciones Previas Zona Sur, Roberto Quintana Roo, y el director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz.

 Más tarde, los familiares de la ahora occisa, quien fue identificada como Heredia López, manifestaron estar enterados la víctima acudió a su trabajo, localizado en una financiera ubicada de la colonia Nueva Antequera, y presuntamente, al salir, cuando se dirigía a su casa, en la colonia Humboldt, cuando fue interceptada.

 De las primeras investigaciones, se desprende que la hoy occisa no salió de ninguna institución bancaria, ni portaba una fuerte cantidad de dinero consigo, según quedó asentado bajo la Averiguación Previa 31/2011/EH; hasta el momento no se ha establecido el móvil  por las autoridades para investigar el homicidio de una mujer de 57 años, ocurrido la tarde de este miércoles en la colonia Alseseca. La víctima recibió un disparo en el cuello a manos de dos sujetos, uno de los cuales fue detenido más tarde al sur de la ciudad.

 Asimismo, se dio a conocer que, Durante un operativo coordinado de las corporaciones estatal y municipal se logró la detención de Juan Manuel Flores Báez, presunto homicida que habría participado en el intento de robo a una mujer en el crucero de la 24 sur y 39 oriente.

ERICK SÁNCHERZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.