Published On: Mié, Feb 29th, 2012

Por obras de RUTA, cierre de vialidades en Boulevard Atlixco y Diagonal Defensores de la República

Dando continuidad a las obras del primer eje troncal Tlaxcalancingo – Chachapa para la Red Urbana de Transporte Articulado, la Secretaría de Transportes informa que se iniciarán las obras en el tramo del Crucero Boulevard Atlixco y 25 poniente así como también en la Diagonal Defensores de la República y calle Héroes de Nacozari.

En la calle Matamoros a la 25 poniente habrá cierre de dos carriles debido a trabajos de pavimentación,  por lo que se pide tomar las siguientes rutas alternas:

•         Si circula sobre el Boulevard Atlixco al sur utilice la calle Matamoros hasta llegar a Teziutlán Sur y entroncar en la calle San Martin Texmelucan y de ahí incorporarse a la 25 o 31 poniente.

•         En caso de transitar por el Boulevard Atlixco con dirección al norte utilice la prolongación de la Reforma para tomar la Esteban de Antuñano y salir a la 25 o 31 poniente.

•         A la 25 poniente al oriente de la ciudad seguir por el Boulevard Atlixco hasta el retorno de la 31 poniente y así incorporase a la 25 poniente.

•         Si transita de la 25 poniente al poniente, circular por el Boulevard Atlixco y retornar en la calle Matamoros para dar vuelta a la derecha sobre la 25 poniente; o en su caso dar vuelta sobre la 31 poniente para tomar la 43 sur y entroncar en la 25 poniente.

•         De igual forma, de la 25 poniente al oriente, dar vuelta a la derecha sobre Boulevard Atlixco hasta el retorno de la 31 poniente y así incorporase a la 25 poniente.

Cabe destacar que en el caso de  la Diagonal Defensores de la República y calle Héroes de Nacozari habrá un cierre parcial del carril sur a norte pero la circulación sigue abierta.

Finalmente si busca transitar por la 7 norte use vías alternas circulando por el Boulevard 5 de Mayo hasta la 44 poniente, y así incorporase a la 7 norte- sur.

Con acciones que transforman el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Transportes avanza en la modernización del servicio de transporte público de la entidad.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.