Published On: Sáb, May 21st, 2011

“Polilla Racing Team” presente en las 4 Horas de México este fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed

Estimados inefables etéreos e inconmensurables seguidores del aroma de combustible de alto octanaje, llanta friccionada y la estentórea sinfonía de una largada de carreras de autos, con miles de caballos de fuerza.

Una hemorragia de emoción causa me, en esta ocasión, platicaros acerca de la enorme voluptibilidad de la sincronía hemisférica que en los motores de combustión interna de 4 tiempos se conoce como: Admisión, Explosión, Compresión y Escape. Y aprovechando precisamente este orden de ideas de los motores, les diré a ustedes cual es la comparación entre el equipo de competencias “POLILLA RACING TEAM” y estos 4 tiempos:

ADMISIÓN: Bueno en este singular paréntesis podré confirmar a ustedes que la “POLILLA RACING TEAM” Ya fue admitido en las 4 Horas de México y la inscripción esta debidamente avalada por mi querido amigo José S Jassen Presidente de FEMADAC (Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C.)

COMPRESIÓN: A este singular efecto de comprimir la mezcla en la cámara de combustión, se le podría comparar con la acción que sufrieron los bolsillos de este equipo que se vieron materialmente comprimidos por los gastos después del motor “reventado” en las “24 Horas de México”

EXPLOSIÓN: En este punto la explosión fue pero de alegría al saber que tenemos patrocinadores que sabiendo de las precarias condiciones decidieron aportar su granito de arena para hacer posible la presentación de “POLILLA RACING TEAM” desde esta tribuna libre del expresionismo periodístico vaya nuestro agradecimiento a: FEMADAC (Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C) a IMP “Industrial Mexique de Puebla S. de R.L. de C.V.  a  MOMENTO DIARIO a GRUPO ADRIJAV a GASOLINERA LA JUNTA a KEM KARTS a PUNTO 10 XEPA. Y la más importante de todas… La afición poblana que sabemos estará echándonos porras este fin de semana.

ESCAPE: Este último tiempo correspondería precisamente como su nombre lo indica a dar rienda suelta a las ansias de novilleros que los tripulantes del bólido 444 estaremos dando detrás del volante de nuestro auto.

Adrián Díaz Moreno, Baraquiel Alatriste Martínez Conde, Uriel Alatriste Martínez Conde y Jaime Torroella Zamacona, queremos agradecer todo el apoyo recibido y la motivación más fuerte será que esta carrera la dedicamos con todo el corazón a aquellos enfermitos de CÁNCER que estamos sufriendo los estragos de las quimioterapias y el proceso en esta desigual batalla, pero que lo hacemos con el alma puesta en la esperanza de poder vivir unos años más. Mi personal agradecimiento a mi Urólogo Dr. Cesar Cárdenas, a mi Oncólogo, Dr. Salvador Macías, a las hermosas enfermeras de la sala de quimioterapia y todo el personal del IMSS de la clínica de especialidades  SAN JOSÉ que tan amablemente me reciben y tratan.

Comentarios: jatoza@yahoo.com.mx

"POLILLA RACING TEAM" PRESENTES EN LAS 4 HORAS DE MÉXICO

"POLILLA RACING TEAM" PRESENTES EN LAS 4 HORAS DE MÉXICO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.