LA CLÍNICA PUEBLA PARA EL CONTROL TOTAL DE LA DIABETES

La Clínica Puebla para el control total de la Diabetes, ofrece a sus pacientes la mejor atención médica para lograr disminuir el nivel de glucosa en su sangre y también reducimos y evitamos todos los síntomas, todas las complicaciones  y todas las enfermedades relacionadas y causadas por esta enfermedad.

Para que la diabetes sea controlada se requieren dos elementos: Uno que el médico sea un verdadero experto, estudioso y actualizado, y dos que el paciente sea disciplinado, obedezca al medico y siga el tratamiento  de medicamentos, de dieta y de ejercicio de manera rigurosa.

En la Clínica Puebla tenemos los mejores tratamientos para lograr reducir la glucosa en la  sangre de nuestros pacientes. Empleamos los mejores y más modernos medicamentos de patente, y los mejores medicamentos de la herbolaria mexicana.

En el tratamiento integral de la diabetes utilizamos la autohemoterapia  de la escuela mexicana, fusión celular mediante ingeniería genética, y de la escuela cubana.

Aplicamos la Medicina Hiperbárica, el Ozono Medicinal, la Celuloterapia, Factores de Transferencia,   Aminoácidos, Enzimas,  la Medicina Bioquímica Nutricional, y la Terapia de Quelación, entre muchos otros recursos médicos modernos.

Tratamos y curamos el pie diabético y evitamos su amputación.

Tenemos una excelente medicina económica para mantener bajo su nivel de glucosa en sangre.

Evite impotencia, ceguera, problemas de riñón, afecciones del corazón,  arterias y venas, dolorosas neuropatías, y feroces amputaciones del pie diabético.

Nosotros le damos excelente atención personalizada, cobrando honorarios médicos razonables, y aplicando descuentos con credencial del Inapam o Insen.

Acuda a consulta con nosotros y compruebe que su vida puede cambiar.

en la 12 poniente 721, esquina con la 9 norte, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

2 32 24 88, Y 0 44 22 22 00 12 99.

 

LA DIABETES.

 

Actualmente hay más de 250 millones de personas con Diabetes en el mundo y su dramático crecimiento durante la última década superó con creces todas las proyecciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Federación Internacional de Diabetes (IDF), por lo que es considerada como la epidemia más grande que haya visto la Humanidad.

Por eso  todas las asociaciones de Diabetes  se unen,  en torno a la Federación Internacional de Diabetes (IDF) y trabajan todo el año,  en la promoción y organización de diversas actividades que incluyen exámenes de glucosa en sangre, colesterol, talla, peso e Índice de Masa Corporal, o IMC,  además de charlas educativas y de concientización para llamar la atención de los lideres políticos, medios de comunicación social y población en general ante el grave problema de salud que representa la Diabetes y sus complicaciones y como reducir la dramática incidencia de nuevos casos de Diabetes en la población mundial.

En Diciembre de 2006, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aprobó una resolución propuesta por la Federación Internacional de Diabetes (IDF)  para hacer  un llamado urgente de alerta a todos los gobiernos del mundo para que tomen acción inmediata ante esta grave situación y así evitar los efectos devastadores que esto ocasiona en la población mundial.

“Unidos por la Diabetes” es el nombre de esta campaña de la IDF y la ONU que busca hacer un llamado de atención a la población de manera que todos nos unamos para luchar juntos, contra la Diabetes. http://www.diabetesaldia.com/

La Clínica Puebla para el control total de la diabetes, evita amputaciones de pie diabético.

La Clínica Puebla para el control total de la diabetes, evita amputaciones de pie diabético.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.