Published On: Vie, Mar 11th, 2011

Policías frustran robo de camioneta y detienen al ladrón

Gerardo Alejandro Rodríguez Castro

La reacción inmediata de los elementos de la Dirección de Seguridad Vial del Estado, impidió el robo de una camioneta en la zona de la vía Atlixcáyotl y se logró la detención del culpable.

 Los hechos iniciaron aproximadamente las 11:30 horas del día de hoy en el estacionamiento de la tienda Home Depot de la plaza comercial Angelópolis, cuando un comprador de nombre Antonio Hernández Palacios, fue interceptado por un sujeto quien le quitó las llaves de su vehículo marca Nissan tipo pick-up, color gris con placas del Estado de Puebla, para robárselo.

 El ladrón fue identificado como Gerardo Alejandro Rodríguez Castro, de 21 años de edad, quien avanzó 2 kilómetros en la camioneta con dirección a la caseta a Atlixco, pero al darse cuenta de la presencia de los elementos de Vialidad estatal, abandonó el vehículo y se dio a la fuga a pie, lo que generó una persecución y finalmente el aseguramiento del individuo.

 Cabe resaltar que la intervención de los elementos de Vialidad tuvo como resultado un saldo blanco. El ladrón fue llevado a las instalaciones de la comandancia de la 105 Poniente y calle Sonora, en la colonia Coatepec, para después ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

 De esta manera, se reitera el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública en el combate frontal contra la delincuencia para garantizar la tranquilidad y armonía de la sociedad en el Estado de Puebla.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.