Published On: Vie, Mar 11th, 2011

Tras las rejas por agredir a agentes de Tránsito Municipal

Sujetos en estado de ebriedad que viajaban a bordo de un automóvil por calles de la colonia Popular fueron detenidos por elementos de Tránsito Municipal, a quienes quisieron agredir luego de que les indicaran que detuvieran su vehículo debido a que habían ignorado la luz roja del semáforo.

 Los detenidos responden a los nombres de: Edwin Tonatihu Aguayo Tolentino, de 22 años de edad, así como Alfredo Avelino Herrera, de 23 años de edad.

 Referente a los hechos, los uniformados comentan que sus agresores venían circulando sobre la Avenida Nacional pero al llegar al semáforo ubicado en la calle 105 Poniente, de la colonia Popular, el conductor ignoró la luz roja del semáforo y siguió su camino, provocando que un automóvil más frenara de inmediato antes de impactarse con la unidad infractora.

 Por ello, los elementos de tránsito, a bordo de la patrulla T-330 les dieron alcance metros más adelante y al pedir a los sujetos que bajaran de la unidad, éstos se abalanzaron contra el uniformado, quien fue auxiliado por su compañero mientras solicitaban apoyo al Número de Emergencia 066.

 Luego de la agresión, los elementos lograron asegurar a los sujetos, quienes fueron trasladados al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal donde al realizárseles el examen toxicológico dieron resultado positivo al consumo de alcohol.

 Los detenidos fueron puestos a disposición del MP por los delitos de lesiones, resistencia a particulares, asimismo fueron infraccionados por ignorar la luz roja del semáforo y conducir en estado de ebriedad.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.