Published On: Mar, Mar 22nd, 2011

Poblanos suman 3 puntos vitales

Yasser Corona, aprovechó la oportunidad para marcar el gol del triunfo.

Yasser Corona, aprovechó la oportunidad para marcar el gol del triunfo.

Una victoria clave para la permanencia, fue la que consiguió el Puebla de la Franja, conjunto que doblegó un gol por cero al Necaxa, cuadro que se hunde en el fondo del sótano y es el más abocado a descender en el torneo clausura 2011.

 En el minuto 10, llegó la primera clara. Félix Borja quedó solo en el área, enfrentó a Oscar Pérez y éste le ganó el duelo tapándole el disparo. Se esfumó la oportunidad del primero. Para Necaxa, avisó Paulo Chávez que también querían abrir el marcador. Lo hizo con un disparo lejano que pasó cerca del área de anotación de Alexandro Álvarez.

 Los Rayos se quedaron a centímetros de anotar, Everaldo Barbosa disparó desde fuera del área e impactó en el poste de los poblanos. Necaxa no tenía el balón pero tocaba fuerte a la puerta.

 El segundo tiempo fue complicado, trabado, sin mucho que contar. Pereyra volvió a estrellar en el palo después de bombear una pelota. El marcador no tenía movimiento.

 Fue hasta el minuto 81 cuando cayó el primero. Yasser Corona estuvo atento para completar un primer remate, sólo tuvo que poner la cabeza para empujar a las redes y mandar a guardar.

 El anotador del gol, dijo que fue una victoria sufrida, pero se mostró contento de haber anotado el gol de la victoria. Por su parte, el timonel del cuadro poblano dejó en claro que el descanso del futbol azteca no afectará al plantel, por lo que preparan un duelo amistoso para no perder el ritmo.

 Puebla enfrentará en la siguiente jornada al América: “Será un partido lindo, todo mundo quiere jugarlo, por lo que no necesito motivar a los muchachos para encarar ese duelo, ya que ellos llegarán con la motivación al tope”, sentenció el estratega, Héctor Hugo Eugui.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.