Published On: Mar, Mar 22nd, 2011

Lo detuvo la Policía en posesión de marihuana

Miguel Hernández Zanagua.

Miguel Hernández Zanagua.

Elementos del grupo Espartaco de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto que se encontraba intoxicándose con enervantes sobre la carretera federal a Tlaxcala, a la altura de la calle Los Palos en San Pablo Xochimehuacán.

 Al realizar su recorrido de seguridad y vigilancia, los uniformados sorprendieron a Miguel Hernández Zanagua, de 21 años de edad, mientras consumía sustancias prohibidas.

 Para evitar el actuar de los oficiales, el hombre empezó a caminar; no obstante los elementos del grupo Espartaco le dieron alcance e indicaron que iban a realizarle una revisión de rutina.

 Tras lo anterior, en la mochila que portaba Miguel Hernández Zanagua, fue encontrada una bolsa transparente que contenía hierba verde, presuntamente marihuana, por lo que se procedió al traslado del sujeto a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 Resultado del dictamen médico se determinó como positivo el consumo de cannabis, por lo que se iniciaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.