Published On: Lun, Dic 5th, 2011

Pide Doger estar unidos en torno a un proyecto de nación

Enrique Doger, aseguró que es necesario sumarse a Peña Nieto.

Enrique Doger, aseguró que es necesario sumarse a Peña Nieto.

Los priistas debemos mantenernos unidos y apoyar a nuestro candidato a presidente de la República, el cual seguramente será Enrique Peña Nieto pero el trabajo lo debemos hacer desde abajo con las bases, afirmó el diputado Enrique Doger Guerrero.

Durante una reunión con colonos del sur de la cuidad el legislador dio a conocer que este domingo apareció una encuesta de un periódico nacional en donde colocan a Peña Nieto a la cabeza de todos los presidenciables, lo cual da un gran aliento a los priistas para recuperar la presidencia de la República y darle un rumbo distinto al país.

Sin embargo, Doger Guerrero aclaró que no debemos confiarnos porque en los próximos meses serán muy competidos y sólo con la participación de todos los ciudadanos podemos impulsar un proyecto de nación que todos merecemos.

Durante una charla con los colonos el diputado local explicó que todos debemos estar muy atentos el próximo años, porque se presentarán muchas propuestas  pero lo importante es ser muy analítico para que no nos sorprendan.

El legislador priista dijo que uno de los temas prioritarios en la agenda nacional es la seguridad, porque el actual gobierno federal ha demostrado incapacidad para detener la ola de violencia que ha invadido varios estados, pero afortunadamente en Puebla estamos al margen de ello pero no debemos permitir que atente en contra de nuestras familias.

Escuchó las quejas de los colonos quienes expresaron que poco a poco en la ciudad de Puebla los asaltos y asesinatos han empezado a poner nerviosos a los ciudadanos, por lo que es necesario que la autoridad local tome su papel y sea más eficiente para dar respuesta a los poblanos de las constantes quejas.

Finalmente dijo que como diputado local priista está comprometido con Puebla, para ser el gestor de las peticiones y juntos buscar una solución.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.