Published On: Vie, Mar 11th, 2011

Peredo Grau dio banderazos de inicio de obra en diferentes puntos del Municipio

TEZIUTLÁN, PUE.- Con una inversión de más de 6 millones y medio de pesos, el Presidente Municipal, Carlos Peredo Grau, dio banderazos de inicio de obras en diferentes puntos del municipio. En compañía de la Presidenta del DIF municipal, Angélica Hernández de Peredo; el diputado local, Antonio Vázquez Hernández, su cuerpo de regidores, así como de algunos jefes y directores de áreas de su gobierno municipal, fue como se inició con las obras en lugares como Santa Rosa Fresnillo, Barrio de Xoloco, Unidad Habitacional “La Mesilla”, el Pedregal Xoloateno y Unidad Habitacional “Las Brisas”.

 Con un mensaje conciso, de trabajo y de compromiso, el Edil teziuteco agradeció al Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, ya que con su apoyo se ha podido agilizar los inicios de obras, y sobre todo por la rapidez de la entrega de recursos, tal y como lo hizo el pasado 17 de febrero, en donde se hizo la entrega de participaciones a todos los presidentes municipales del Estado.

 Calle “El Pedregal” en Xoloateno.- Con una inversión superior al millón y medio de pesos, se dio inicio con la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle de “El Pedregal”, en su primera y segunda etapa en el barrio de Xoloateno; dicha obra beneficiará a más de 50 mil habitantes por ser punto obligado en la conexión del Circuito Juan Pablo Segundo, y del Bo. De Xoloateno con el distribuidor Vial del inicio de la súper carretera a la ciudad de Puebla; a través del FISM (Fondo de Infraestructura Social Municipal), se pavimentarán más de 4 mil metros cuadrados.

 Peredo Grau, dijo que esta obra beneficia a todos aquellos que transitan por el circuito Juan Pablo Segundo y que buscan llegar a la súper carretera, o en su defecto, ir a la parte sur de la ciudad y no pasar por el centro; así mismo, dejó en claro que esta obra será de mucha calidad, ya que es una arteria primordial para la ciudad de Teziutlán.

 También, el Presidente Municipal inauguró el nuevo panteón del barrio de Xoloateno, en compañía del párroco Alfonso Mialma Ibarra.

 Andador Entrada de Xoloco a Clínica del ISSSTE.- Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, se dio el banderazo de inicio de la obra de la construcción del andador de la entrada de Xoloco a la Clínica del ISSSTE, beneficiando a más de 10 mil personas que transitan por los puntos mencionados y que pertenecen al barrio de Xoloco.

 Peredo Grau, refirió que se da inicio con esta obra debido al reclamo de los vecinos del barrio de Xoloco, los cuales piden más seguridad para poder caminar en este camino; dejó en claro que dicho andador incluye su barandal y su alumbrado para darles la seguridad pedida tanto de día como de noche.

 Empedrado Camino Viejo a Santa Rosa.- Con una inversión superior al millón y medio de pesos, se inicia con la construcción del empedrado del camino viejo a Santa Rosa en el barrio del Fresnillo en más de 4 mil 500 metros cuadrados y a través del FISM (Fondo de Infraestructura Social Municipal).

 El Presidente Municipal, al dar el banderazo de inicio, indicó que es una necesidad ya dicha obra, pues conecta a la avenida Porfirio Díaz, por lo que en ese momento el Edil teziuteco pidió al diputado local, Antonio Vázquez, pedir al Presidente Municipal de Chignautla darle continuidad a este tipo de obras y así poder conectar esta arteria vial con el municipio  de Chignautla y salir a la carretera federal.

 Pavimentación circuito “Los Manzanos” Unidad habitacional “La Mesilla”.- Con una inversión superior al medio millón de pesos, se dio inicio con la obra de pavimentación con concreto hidráulico del circuito “Los Manzanos”, dentro de la unidad habitacional “La Mesilla”, en más de mil 500 metros cuadrado y a través del Fortamun (Fondo de Fortalecimiento Municipal).

 En el lugar, Peredo Grau al dar el banderazo de inicio de la obra, manifestó a los vecinos del lugar que es justo y necesario brindarles a todos los ciudadanos mejores servicios públicos municipales,  por lo que su gobierno estará brindando mejores condiciones a las unidades habitacionales, así mismo se comprometió a mejorar día con día la seguridad pública para mantener seguras a cada una de las unidades habitacionales y a todo el municipio.

 Pavimentación de la privada “Las Brisas” No. 2. Con una inversión superior al medio millón de pesos, se dio inicio con la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la privada “Las Brisas” No. 2, dentro de la unidad habitacional “Las Brisas” en la junta auxiliar de San Diego, en más de mil metros cuadrado y a través del FISM (Fondo de Infraestructura Social Municipal).

 En el lugar, Carlos Peredo Grau señaló que regresó a ese lugar para cumplir con compromisos con cada uno de los vecinos; así mismo, se comprometió a mejorar los servicios públicos, a mejorar la seguridad y muchas cosas más a esa unidad habitacional.

JOSÉ MARÍN BAUTISTA

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.