Published On: Mié, Dic 7th, 2011

Osorio con trabajos intensos en el Puebla

Osorio evalúa a sus jugadores.

Osorio evalúa a sus jugadores.

Como ha sido una constante desde su llegada, el técnico del Puebla de La Franja, Juan Carlos Osorio, mantiene un estilo de intensidad sobre el campamento Camotero, con lo cual ha comenzado a visualizar cuáles serán los sectores que deberá reforzar de cara al Clausura 2012.

Tras algunos días, en los que ha podido observar el esfuerzo de sus pupilos, el sudamericano reconoce que “de media cancha para arriba el equipo tiene jugadores muy importantes, con capacidad de desequilibrar en lo individual y colectivamente está muy bien, la parte defensiva la tenemos que mejorar”, esto con las ausencias por lesión con las que se comenzará el certamen.

“Ya definimos las posiciones que queremos reforzar en el equipo, estamos analizando a los candidatos, tenemos tres en esas posiciones y en el momento que se dé lo sabrán”, señaló Juan Carlos Osorio con respecto a las posibles incorporaciones que en semanas próximas podrían vestirse de poblanos.

En ese sentido, destacó que gracias al roce deportivo que tuvo con anterioridad con cuadros mexicanos, sumado a lo que los Camoteros le han demostrado, le gustaría que fueran jugadores aztecas los que lleguen para la campaña venidera, aunque sabe de la dificultad que significa traer futbolistas de otros equipos del futbol mexicano.

Pese a ello, el ímpetu que prevalece en el Puebla le agrada, por lo que se siente reconfortado por el arropo que se le ha dado, pues han sabido responder ante las exigencias que él mismo impone, ya que las características del balompié mexicano son similares a las que le gusta desarrollar sobre el terreno de juego con sus escuadras.

“Es una nueva metodología de trabajar, de pronto la idea de juego es nueva también, pero los muchachos han mostrado una actitud con fe hacia el trabajo que me ilusiona a pensar que podemos hacer cosas importantes, me siento muy contento con el grupo hasta ahora”, concluyó el técnico colombiano.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.