Published On: Sáb, Ago 20th, 2011

Olalde abrirá escuela de futbol

Con el objetivo de desarrollar el talento de niños y jóvenes futbolistas poblanos, así como de ofrecer la posibilidad de integrarse -en el futuro- a las filas de los PUMAS de la UNAM, en breve abrirá sus puertas en la ciudad de Puebla la escuela de futbol de Jesús Olalde. Para ello se llevará a cabo el próximo fin de semana un partido con ex jugadores profesionales entre los que destacan Germán Villa, Gerardo Galindo, Adrián Chávez, “Cuchillo” Herrera entre otros.

La inauguración de este centro de formación de futbolistas se llevará a cabo el 21 de agosto “con ex jugadores profesionales, amigos todos ellos, en un partido al que podrán asistir los menores que ya están inscritos en la escuela”, comentó en entrevista el ex jugador de los PUMAS y de la Selección Nacional, Jesús Olalde.

Señaló el principal objetivo es “buscar el talento de Puebla, y el que tenga las ganas y no tanto el talento también poder trabajar con él, enseñarles, que ellos se formen aquí con nosotros y realmente obtengan un provecho del futbol”.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.