Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, dirigidos por Silvio Rudman confían en traerse un buen resultado en su visita a los Venados de Mérida, en el juego que corresponderá a la fecha 4 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
«Vamos a jugar con un equipo que está bien dirigido al que no le han salido los resultados hasta el momento, pero que tiene buenos jugadores, así que va a hacer un partido muy difícil y tendremos que jugar con mucha inteligencia entendiendo que ellos jugarán como locales y van a querer tener un buen funcionamiento», señaló el timonel previo al viaje.
Con una marca de una victoria, un empate y una derrota, Lobos se ubica en la novena posición con cuatro unidades; mientras que Mérida se encuentra en el sitio 13 con un total sólo punto. Hace una semana, el conjunto poblano perdió el invicto en el estadio Cuauhtémoc tras caer por la mínima diferencia ante Dorados de Sinaloa; la buena noticia para el técnico del plantel «Universitario», es que elementos como César Cercado y Jorge Zárate, están listos para regresar al cuadro titular.
En el Torneo Clausura 20111, Lobos venció a los Venados por marcador de 2-1 en el estadio Cuauhtémoc el sábado 9 de abril, con anotaciones de David Armando Jiménez y Juan Manuel Sara, por lo visitantes anotó Lizandro Adrián Echeverría.