En Puebla los delincuentes no encontraran un gobierno tolerante, al contrario, en el estado se van a enfrentar con toda la fuerza del estado, porque mi compromiso con los ciudadanos es mantener a Puebla como un estado seguro, asevero el mandatario estatal Rafael Moreno Valle Rosas.
Advirtió a la delincuencia que si pretende corromper la tranquilidad que prevalece en la entidad, enfrentara toda la fuerza de su gobierno.
Si el crimen organizado pensó que puede hacer uso de la entidad para sus ilícitos, se equivocaron de gobernador, sostuvo.
Lo anterior luego de que se lograra el rescate de una pareja de jóvenes en el municipio de Teziutlán donde murieron tres secuestradores.
Mandemos ese mensaje a la delincuencia, de que aquí en puebla no van a encontrar a un gobierno tolerante, al contrario, aquí en puebla van a enfrentar toda la fuerza del estado, porque mi compromiso con los ciudadanos es mantener a Puebla como un estado seguro, manifestó.
El gobernador le encomendó al Procurador de Justicia, Víctor Antonio Carrancá Bourget para dar incentivos a los agentes ministeriales que arriesgan la vida por el estado.
Yo voy a velar para que los ciudadanos puedan caminar tranquilamente por las calles, y los inversionistas no tengan miedo de perder su patrimonio, porque aquí en Puebla no los queremos y vamos a reaccionar con toda la fuerza del estado para mantener a Puebla como un estado seguro, afirmo.
Al hacer entrega de 2 mil pesos para cada uno de los mil 122 elementos con un monto de 2 millones 244 mil pesos, el mandatario estatal reconoció que se requiere de mayor equipamiento y elementos en materia de inteligencia para enfrentar al adversario poderoso que tenemos enfrente.
Reconoció el trabajado de los servidores públicos, ya que arriesgan la vida para mantener a Puebla como un estado seguro.
Además dijo que confía en los agentes ministeriales, ya que la acción como la de Teziutlán es la muestra y el reflejo de la tenacidad y el valor que tienen.
De esta forma anunció nuevos programas e incentivos, ya que se tiene que dignificar la labor de los elementos policiacos.
Quiero que la gente cuando vea a un policía ministerial o elemento de la policía estatal, lo vea con admiración y respeto, porque está arriesgando su vida por el bien de la patria, comento.
Finalmente dijo que si bien es cierto que han dejado de recibir 580 millones de pesos de participaciones, se ha hecho un esfuerzo de reingeniería administrativa para tener un menor gasto corriente y un mayor gasto de inversión.
GUADALUPE CRISANTO R.