Published On: Sáb, Mar 5th, 2011

No entregar candidaturas del PRI por herencia o regalo, pide Doger

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO/ «El Partido Revolucionario Institucional, no debe verse ni ser tomado como un trampolín político para buscar un puesto de elección popular en el 2012, hay que trabajar primero para él y después a ver qué pasa».

 Así lo señaló el legislador del tricolor, Enrique Doger Guerrero, luego de manifestar que nadie debe buscar acomodo en el PRI para poder ajustarse a los tiempos y lanzarse en cualquier momento por alguna candidatura.

 Por lo que al mismo tiempo, Doger Guerrero pidió que las candidaturas no se entreguen por herencia, ni mucho menos por regalo, «quien trabaje y tenga el perfil adecuado y garantice el triunfo tendrá que llegar a una de estas».

 Explicó que el PRI debe desterrar a los «iluminados» o a las familias que pertenecen a la «realeza», pues el instituto tricolor necesita de militantes que ayuden al partido a ganar las elecciones federales.

 «Tenemos que ir a disputar legislaturas, senadurías y la Presidencia de la República con la firme promesa de triunfo, pero no lo obtendremos si alguien quiere servirse del tricolor».

 Doger Guerrero, dijo que «de nuestro partido se deben desterrar los iluminados como las familias reales, y no hablo de reales de realidad, sino de realeza que por pedigrí digan que si mi papá ya fue gobernador».

 El ex alcalde de Puebla, avaló las aspiraciones de algunos priístas para competir en el 2012 por un puesto de elección popular, pues todo militante de un partido tiene el derecho de hacer política en todo momento.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.