Published On: Mié, Mar 23rd, 2011

No basta un título colgado en casa, dice Rafael Moreno Valle

Rafael Moreno Valle puso en marcha la primera Feria del Empleo 2011.

Rafael Moreno Valle puso en marcha la primera Feria del Empleo 2011.

En la inauguración de la primera Feria del Empleo 2011, el Gobernador c, afirmó que se vinculará al sector productivo con las instituciones educativas a fin de que los jóvenes conozcan el mercado laboral y decidan con mejores elementos su carrera profesional.

 Acompañado por el Secretario de Economía, Bruno Ferrari, en el Instituto Poblano de la Juventud comentó que los muchachos deben estudiar carreras técnicas o profesionales con amplio campo de trabajo.

 “No basta un título colgado en las salas de sus casas obtenido con mucho orgullo y sacrificio, sino éste mismo debe darle acceso a mejores oportunidades laborales”.

 Desde temprana hora, decenas de jóvenes y adultos rodearon la manzana de la 8 Oriente entre 9 y 11 Norte para conocer la oferta de 50 empresas que para esta feria abrieron un total de mil 308 vacantes.

 En ese sentido, el Mandatario explicó que los buscadores de empleo serán capacitados en llenar un currículum y contestar a una entrevista de trabajo, además de que el Gobierno generará condiciones para atraer más inversiones a Puebla.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.