Published On: Mié, Mar 9th, 2011

Niño de tres años escapó a la vigilancia de su madre y se ahogó

Menor de tres años de edad, pereció ahogado en la cisterna de su domicilio, cuando al jugar en el patio del inmueble que habitaba, escapó a la vigilancia de sus progenitores y accidentalmente cayó al agua, cuando la madre del pequeño regresó a la vivienda y no vio a su hijo, lo buscó, pero éste había fallecido.

 De acuerdo a lo asentado bajo la Constancia de Hechos 264/2011, iniciada por el Agente del Ministerio Público adscrito al municipio antes mencionado, asentó que ayer a las 12:40 horas efectuó el levantamiento de cadáver de un menor de 3 años de edad, quién tuvo su domicilio en calle 15 Sur, de la colonia Granjas de Oriente, en Tehuacán.

 Asimismo, en el informe del médico legista se asentaron como causas de la muerte, asfixia por sumersión, producida cuando jugaba y caer a una cisterna.

 Hechos aproximadamente a las 11:00 horas del día 7 de marzo, el menor occiso se encontraba en su domicilio, junto con su madre; ésta sale con una vecina y cuando regresa va a sacar agua de la cisterna encontrando dentro al menor; para cuando logran sacarlo, ya había fallecido. Al lugar llega ambulancia del servicio 066, siendo los paramédicos quienes confirman el fallecimiento.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.