Published On: Vie, Mar 4th, 2011

Niega Alcaldesa de Chilchotla dinero a gobierno de oposición

La junta auxiliar de Acocomotla, perteneciente a la cabecera municipal de Chilchotla, se quedó sin recurso público porque la alcaldesa de extracción priísta se negó a entregar 112 mil pesos a esta demarcación gobernada por Compromiso por Puebla, denunció Guillermina Fabián Mata, regidora de Educación.

 La Presidenta Municipal, Herminia Jimarez Martínez, les comunicó que a partir de marzo fluiría el dinero para  la única junta auxiliar de Chilchotla, sin embargo el incumplimiento de enero–febrero dejó sin servicio al centro de salud y sin salario a diez personas, incluidos regidores y policías.

 “Yo creo que nos agarró odio… Su actitud habla de un revanchismo político porque su partido perdió esta junta auxiliar”, declaró la regidora panista.

 Aunque la Presidenta Municipal se negó a tratar temas financieros con la oposición, los regidores fueron notificados de que la gente podría recibir 60 mil pesos en efectivo, pasando por alto al nuevo gobierno auxiliar encabezado por Melquíades Zapata

 El municipio de Chilchotla se localiza en la parte centro-este del Estado de Puebla; colinda al norte con el Estado de Veracruz y al sur con Tlachichuca.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.