Published On: Vie, Ago 12th, 2011

Nacional de tenis en Tehuacán

En Tehuacán se realizará el siguiente nacional donde los raquetistas buscarán sumar puntos.

En Tehuacán se realizará el siguiente nacional donde los raquetistas buscarán sumar puntos.

Las instalaciones del Molino Club Privado, ubicado en el municipio de Tehuacán, será sede del Nacional Grado 2 de Tenis Puebla 2011, el cual se realizará del primero al cuatro de septiembre.

La Asociación Poblana de Tenis, que encabeza Armando Suárez; con el aval de la vicepresidencia de la Sección Centro y de la Federación Mexicana de la especialidad; invitan a los tenistas infantiles y juveniles a afiliados a participar en dicho campeonato, que pertenece al Circuito Campeones de México.

El evento está dirigido a las categorías de 10, 12, 14, 16 y 21 años y menores, tanto en la rama varonil como femenil, en singles y dobles. Cabe destacar que en la categoría de 10 y menores, solamente podrán participar los jugadores nacidos en 2001 y 2002.

Los raquetistas menores a los 10 años jugarán con pelota “verde” (25 por ciento más lenta que la pelota tradicional oficial), en cancha normal. Mientras que las categorías de 12 a 21 años, jugarán eliminatoria sencilla a 2 de 3 sets normales, con tie-break en 6 sin ventajas. Todas las inscripciones deberán realizarse a través de la asociación de tenis estatal, las cuales deberán mandar el formato de inscripción debidamente llenado al correo: info@aptenis.com.mx.

Los organizadores otorgarán trofeos y diplomas para los campeones y finalistas de ambas ramas, tanto en individuales como en dobles.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.