En distintos recorridos de seguridad llevados a cabo en la capital poblana, elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de tres vehículos que tenían reporte de robo.
El primer de ellos fue detectado en el Primer Retorno de la 3C Sur, esquina con la 105 Poniente, de la colonia Loma Bella, siendo un Tsuru, color rojo, placas de circulación TVC-94 76, el cual fue reportado como robado desde el pasado 6 de mayo.
La misma unidad de policía, una calle después, en la 5 Sur, también localizó una camioneta Voyager, color azul, placas de circulación TUU-7986, el cual también contaba con reporte de robo desde el pasado 23 de enero de este año.
Cabe señalar que los datos de las unidades fueron corroborados en el Sistema del Registro Nacional de Vehículos Robados y Recuperados en el CERI, por lo que fueron trasladadas al área jurídica de la SSPTM y puestas a disposición de la autoridad ministerial para que siga el trámite legal correspondiente.
El otro automóvil recuperado es un Tsuru, color blanco, placas de circulación TTS-9849, el cual fue ubicado en la calle Puebla, de la colonia San Rafael Oriente, en donde ya se encontraba el propietario de la unidad y comentó que el pasado 7 de agosto se la habían robado cuando se encontraba estacionada afuera de su domicilio.
Con la información comprobada en el CERI, el ciudadano acudió ante el MP para conocer los trámites legales a seguir para la recuperación de su unidad.