Published On: Jue, Ago 18th, 2011

Bomberos combaten fuego en maderería de Tepeaca

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informa que mediante las acciones oportunas del Heróico Cuerpo de Bomberos se logró apagar un incendio que se generó en una maderería del municipio de Tepeaca de Negrete.

A las 10:17 horas, elementos de la dirección de Bomberos recibieron una llamada de emergencia en la que se reportaba un posible incendio en un negocio de la zona centro del municipio referido.

Al llegar a la calle 5 Oriente número 204, se detectó que de un comercio con la razón social “Tepole”, salía humo producto de la combustión del material que ahí se almacenaba.

Los bomberos estatales en colaboración con elementos de Protección Civil del municipio, atendieron el siniestro mediante la aplicación de agua pulverizada en un área involucrada de aproximadamente 300 metros cuadrados.

Posteriormente se realizaron labores de remoción de la madera afectada por las llamas, para evitar que se generara de nuevo la combustión. Además en el lugar se registró la caída del techo galvanizado de uno de los cuartos. Sin embargo, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal refrenda su compromiso para brindar atención inmediata ante cualquier acontecimiento que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos.

 

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. Sofia dice:

    la verdad eso es solo una mentira todo lo que dicen no es cierto los “bomberos” como siempre llegan al ultimo y se hacen los “heroes”

  2. jana dice:

    ES CIERTO LOS BOMBEROS LLEGARON AL ULTIMO FUE LA AYUDA DE LOS VECINOS O PERSONAS QUE SE DIERON CUENTA Y CON SEÑAS PARARON A UNA PIPA DE AGUA Y ELLOS APAGARON EL FUEGO Y YA DESPUES LLEGARON LOS BOMBEROS COMO HEROES SI CLARO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.