Published On: Jue, Abr 14th, 2011

Municipales aseguran a frustrado asaltante; lesionó a uno de los clientes

Alberto Martínez Méndez.

Alberto Martínez Méndez.

Durante un intento de asalto a una cajera de Chedraui – sucursal CAPU- Alberto Martínez Méndez lesionó con una navaja a un cliente, por lo que fue detenido oportunamente por elementos de la Policía Municipal Preventiva quienes lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

 La cajera del comercio informó a los policías de la unidad PUH-13 que llegaron al lugar que se encontraba recibiendo un depósito de 8 mil pesos de Compartamos Banco y al momento de contar los billetes el ahora detenido se le acercó colocando una navaja a la altura de la cintura.

 Señaló que en ese momento el individuo de 42 años de edad le arrebató los billetes y en respuesta ella también, al mismo tiempo que gritaba que la estaban asaltando. Al lugar se acercó el supervisor de cajas que tomó del cuello al individuo.

 Sin embargo debido a que el sujeto se tornó sumamente agresivo un cliente que se encontraba ahí se acercó a auxiliarlo y durante la riña resultó lesionado con la navaja que llevaba el presunto responsable.

 Alberto Martínez Méndez al ver las lesiones que había ocasionado corrió hacia la puerta y en el camino tiró la navaja. Sin embargo entre empleados y clientes lograron detener al sujeto en tanto llegó la unidad de policía.

 Los uniformados al llegar solicitaron el apoyo de una ambulancia la cual trasladó al herido al Hospital de Traumatología y Ortopedia para su atención médica, mientras el sujeto fue llevado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 Por los delitos de portación de instrumento prohibido, lesiones y robo en grado de tentativa el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.