Published On: Mié, Abr 6th, 2011

Muere varón al ser golpeado por desconocidos

Hombre de 35 años de edad pereció a consecuencia de los severos golpes que sufrió a consecuencia de la severa golpiza que le propinaron desconocidos, el cuerpo de la víctima fue localizado en el patio de un inmueble de San Juan Calmecac, por el propietario del lugar, al parecer el hoy occiso trataba de esconderse de sus agresores.

 Los hechos se radicaron bajo la Averiguación Previa 549/2011, asentándose que a las siete de la mañana, en el patio del inmueble localizado en calle Emiliano Zapata número 32 de la población antes mencionada, el Ministerio Público adscrito a Izúcar de Matamoros, efectuó el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Manuel Treviño Arenas, de 35 años de edad, mismo que falleció a causa de hemorragia subaracnoidea generalizada por traumatismo cráneo encefálico severo (presenta golpes en el cuerpo y rostro).

 Sobre los hechos se informó que el cuerpo fue descubierto aproximadamente a las 01:00 horas del día 4 de abril, es hallado el cuerpo sin vida de esta persona en el lugar referido.

 Estaba tirado en el patio, el propietario del domicilio refiere que estaba descansando cuando escucha ruidos, sale y es cuando ve a la persona ya sin vida.

 Por su parte, la madre del hoy occiso refiere que la noche anterior éste sale de su domicilio y ya no regresa, señalando que acostumbraba a ingerir bebidas alcohólicas.

 Finalmente, trascendió que al parecer el interfecto fue golpeado por desconocidos, y al escapar de estos se refugió en el inmueble donde pereció a causa de la brutal golpiza que le propinaron sus atacantes.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.