Published On: Lun, Mar 14th, 2011

Muere segunda víctima de choque en Huehuetlán

Ayer pereció en el Hospital General del Sur, la segunda víctima del aparatoso choque registrado el pasado 10 de los corrientes en la población de Huehuetlán el Chico, donde murió el conductor de un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color blanco el cual se impactó contra un puente; el acompañante del conductor, sobrevivió al brutal impacto, pero ayer se reportó su deceso.

 Dentro de la Averiguación Previa 211/2011/ECOSUR, iniciada por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Culposos, asentó que a las 12:00 horas se trasladó al Hospital General del Sur, donde realizó el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Rubén Meza Gutiérrez, de 19 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle del Recreo número 7 de la población de Huehuetlán el Chico; se impactó contra un puente, en el barrio de Guadalupe de dicha población.

 Asimismo, se anexó el parte médico del nosocomio en donde se asentaron como causas de la muerte, trauma craneoencefálico secundario a hecho de transito.

 Asimismo, se dio a conocer que el ahora occiso fue ingresado a la unidad hospitalaria el 10 de marzo del actual, tras haberse impactado el vehículo en que viajaba Ford, tipo Fiesta, color blanco -se ignoran mayores datos-, unidad que era conducida por Mario Uriel Marín Canterán, mismo que falleció durante el fatal accidente.

 Se sabe que al circular en Huehuetlán, pierde el control del vehículo y se impacta con otra unidad, según quedó asentado dentro de la Averiguación Previa 64/2011/Chiautla, iniciada por el delito de homicidio culposo.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.