Published On: Dom, Ago 7th, 2011

Moreno Valle y Ernesto Cordero, aseguran que el PAN no perderá en el 2012

Rafael Moreno Valle, dijo que el PAN han hecho cosas importantes en el país.

Rafael Moreno Valle, dijo que el PAN han hecho cosas importantes en el país.

Acción Nacional mantendrá la Presidencia de la República coinciden, ECA y RMV

Al encabezar una reunión con más de cinco mil panistas de todo el estado de Puebla, Cordero Arroyo, retó al PRI a demostrar una sola cosa que hayan hecho mejor desde la Presidencia de la República, Ernesto Cordero y Rafael Moreno Valle afirmaron que Acción Nacional conservará la Presidencia de la República en el 2012.

En ese mismo sentido, el Gobernador Moreno Valle subrayó que el PAN no perderá la Presidencia cuando la campaña aún no ha iniciado.

El Mandatario Estatal,  exhortó al panismo del estado a redoblar el esfuerzo para difundir los logros de 11 años de gobiernos emanados de Acción Nacional.

“El PAN está acostumbrado a remontar”, subrayó Moreno Valle, luego de señalar que Cordero es un hombre que tiene la capacidad para impulsar el progreso de México.

Hizo énfasis en que es importante mantener la unidad entre los militantes del partido para seguir consolidando su fuerza a nivel nacional.

Invitó a los panistas a dejar de lado las diferencias y sumar esfuerzos para avanzar unidos y consolidarse  como la estructura política número uno del país, lo que le permtirá alcanzar el fortalecimiento de México.

El Jefe del Ejecutivo Estatal y el Secretario de Hacienda del Gobierno Federal participaron en reuniones de Estructuras Municipales del PAN, en el municipio de Atlixco y posteriormente en la capital del estado ante más de cinco mil militantes del partido.

Por su parte, Ernesto Cordero  afirmó que el país ha tenido un mayor desarrollo gobernado el PAN, si se comparan con los 70 años del PRI.

En los últimos años, subrayó,  la economía del país ha mejorado y no ha sufrido una devaluación como las que ocurrían en los gobiernos anteriores.

Coincidió con Moreno Valle  en que hay retos extraordinarios para las próximas elecciones y  en que se debe hacer una reflexión con los militantes para redoblar esfuerzos y continuar con los proyectos que el partido ha establecido para la nación.

Moreno Valle y Ernesto Cordero, se reunieron con panistas poblanos.

Moreno Valle y Ernesto Cordero, se reunieron con panistas poblanos.

Ernesto Cordero Arroyo y Rafael Moreno Valle.

Ernesto Cordero Arroyo y Rafael Moreno Valle.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.