Published On: Vie, Nov 11th, 2011

Momento Tenístico

.

.

‘Se jugo Peques de albatros

HOY SE JUEGA PEQUES EN LOS CLUBES ALPHA

*Además los campeones del Britania Zavaleta

Francisco Valverde y Mahonrri Cortes, ellos de la categoría 12 años, protagonizaron el mejor encuentro en el torneo Peques de invitación jugado en el Club Albatros, torneo realizado el pasado fin de semana, donde un promedio 50 tenistas participaron, todos ellos inician en la competencia, mejor conocido como el semillero poblano; también destacar la categoría 10 años varonil, donde hubo la necesidad de desempatar después de que 3 de ellos empataran, finalizando como campeón Guillermo Flores.

Sí amigos de Momento Tenístico, cabe destacar la final de 12 años varonil, donde Francisco Valverde tuvo que irse hasta la muerte súbita para poder vencer a Mahonrri Cortes 7/6 (4); el mejor partido del torneo. Otro que destacar es la categoría de 10 años varonil, donde empataron 3 jugadores con 5 ganados y un perdido, tuvo que checarse juegos a favor y juegos en contra para desempatar, quedando en mejor posición Guillermo Flores; en segundo lugar Ricardo García Teruel, y Arturo De la Cruz tuvo que conformarse con el tercer lugar. Durante la premiación, Yola Ramírez, la mejor en la historia del tenis femenil mexicano y árbitro de dicho torneo en el Club Albatros, invito a Christian Orduña, ganador en el reciente Abierto del Parque España y tenista que inicio al tenis en dicho Albatros. Ya en la dicha premiación, Yola agradeció a los patrocinadores, a los padres de familia, árbitros y atajadores, y desde luego a los Peques Tenistas, a quienes exhorto continuar entrenando en forma disciplinada para ser mejores cada día en todos los aspectos; premiaron con trofeos a primero y segundo lugar; sin olvidar los diplomas a todos los participantes, y desde luego, las rifas de varios artículos, entre ellos, dos bicicletas. Por ultimo, cabe recordar que, la clínica de tenis prometida por Yola para los participantes, se llevara a cabo el viernes 18 de Noviembre, a las 12 del medio día.

Yola Ramírez organizo torneo Peques.

Yola Ramírez organizo torneo Peques.

LOS GANADORES EN ALBATROS. En la categoría 6 años varonil, Luis Arturo Montes de Oca como campeón al vencer 5/0 a Diego Escobedo, el finalista; en 8 años mixto, Vicente Huerta como campeón y Omar Dorantes como finalista; en 10 años varonil, Guillermo Flores el primer lugar, venció a Ricardo García Teruel 5/4, el finalista; en años femenil, Josefina Ramírez venció 6/3 a Hannia Rodríguez, la finalista; en 12 años varonil, Francisco Valverde vence 7/6 a Mahonrri Cortes, quien se queda con el segundo lugar; en 12 años femenil, la campeona Fátima Velázquez al vencer 6/4 a la subcampeona Jimena Huerta; y por ultimo, en 14 años mixto, Eduardo Zepeda, el campeón, venció 6/1 a Delfino Elizalde, el finalista.

CAMPEONES Y FINALISTAS DE ZAVALETA. Torneo jugado a principios de octubre, el cual es parte del Circuito Peques de la Asociación Poblana de Tenis. En 6 años mixto, Emiliano Cortes e Ivan Ríos Zúñiga, campeón y finalista; en 8 años femenil, Andrea Loeza campeona y Fernanda Rodríguez finalista; en 8 años varonil, Abraham Ruíz y Diego Campos, campeón y finalista; en 10 años femenil, María José Sosa y Josefina Ramírez, campeona y finalista; en años 10 varonil, Ricardo García-Teruel el campeón, José Carlos Delgado como finalista; en 12 años femenil, Steffani Rosas y Fernanda Sosa, campeona y finalista; en 12 años varonil, Rodrigo Solís el campeón, Alejandro Marroquín el finalista; y por ultimo, en 14 años, Erick Cabildo y Jorge Venancio, campeón y finalista.

HOY SE JUEGA EN LOS ALPHA. Durante este fin de semana, 10 al 13 de noviembre, se juega el torneo Peques del Club Alpha 3, torneo del circuito Peques de la Asociación Poblana de Tenis que ha tenido buena respuesta, más de 90 tenistas inscritos.

Saludos a todos, un servidor Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico.

Momento Tenístico

Analítico, Critico, Estadístico e Informativo

momentotenistico@yahoo.com.mx

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.