Published On: Sáb, May 28th, 2011

Miriam Arabián será exonerada, del delito que se le imputa

Myriam Arabián en las instalaciones del Comité Municipal del PAN enfrentó careo con las autoridades.

Myriam Arabián en las instalaciones del Comité Municipal del PAN enfrentó careo con las autoridades.

Miriam Arabián acudió a un careo al comité municipal del PAN acompañada de su abogado particular, la juez Rosaura Rivero, ministerio público, actuario y un representante de la fiscalía en delitos electorales para demostrar que el día 5 de mayo se encontraba en la sede del partido y no condicionando el voto en la colonia Agua Santa.

La Secretaria de Desarrollo Social –cuya licencia vence este domingo y se desconoce su posible regreso- subió a su camioneta luego de permanecer más de una hora en el inmueble de Acción Nacional en la colonia Santiago, sin emitir declaración pública a los medios de comunicación.

Su abogado Carlos Requena señaló que se construye una defensa sólida que le permitirá salir exonerada del delito que le imputaron dos activos priistas ligados a las filas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Debido a que el edil Eduardo Rivera y el secretario de Gobernación municipal, Pablo Montiel Solana han testificado a favor de Arabián Couttolenc, señaló que se intenta demostrar al representante de la FEPADE, una acusación infundada.

Recordó que en 2009 la campaña a diputados federales del 2009 se suspendió una semana a consecuencia del virus de la influenza humana, y justo el día 5 de mayo atendía una reunión privada en el partido Acción Nacional.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.