Miguel Barbosa se reunió con Eduardo Rivera para definir acciones conjuntas

*  El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta se reunió ayer con el presidente municipal electo de la ciudad de Puebla Eduardo Rivera Pérez.

*  “En una  reunión de trabajo con el gobernador del estado Miguel Barbosa, definimos acciones conjuntas para corregir el rumbo de Puebla”. Eduardo Rivera Pérez.

*  Los mandatarios fueron acompañados por la señora doña Rosario Orozco de Barbosa y de doña  Liliana Ortiz Pérez de Rivera.

*  Liliana Ortiz  de Rivera, realizo un excelente trabajo al frente del patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla en la administración 2011-2014.

*  Eduardo Rivera también dijo: “Tenemos una oportunidad histórica, sigamos construyendo esta patria ordenada y generosa”

Miguel Barbosa se reunió con Eduardo Rivera para definir acciones conjuntas.

El Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta  ayer se reunió con el presidente municipal electo de la ciudad de Puebla Eduardo Rivera Pérez y su equipo de transición, para empezar a delinear las acciones conjuntas que realizaran  entre ambos órdenes de gobierno.

En efecto con el propósito de establecer esquemas de trabajo colaborativo e impulsar mejores prácticas municipales, el Presidente Municipal Electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez,   se reunió con el Gobernador Miguel Barbosa

Los mandatarios fueron acompañados por la señora doña Rosario Orozco de Barbosa y de doña  Liliana Ortiz Pérez de Rivera,  para abordar temas del Sistema DIF Estatal y del Sistema DIF de la ciudad de Puebla.

En  este sentido el propio Eduardo Rivera Pérez  nos compartió que: “En una  reunión de trabajo con el gobernador del estado Miguel Barbosa, definimos acciones conjuntas para corregir el rumbo de Puebla”.

Recordamos que Liliana Ortiz  de Rivera, realizo un excelente trabajo al frente del patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla en la administración 2011-2014.

Miguel Barbosa se reunió con Eduardo Rivera para definir acciones conjuntas.

TENEMOS UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA, SIGAMOS CONSTRUYENDO ESTA PATRIA ORDENADA Y GENEROSA.

Eduardo Rivera tiene unas directrices atinadas, el dice que para ser un gobierno exitoso es importante considerar tres ejes: tener un buen proyecto político; saber escuchar y comunicarse con la gente; así como manejar la gestión y  tener un control adecuado para el cumplimiento de sus propósitos.

Miguel Barbosa se reunió con Eduardo Rivera para definir acciones conjuntas.

Eduardo Rivera también dijo: “Tenemos una oportunidad histórica, sigamos construyendo esta patria ordenada y generosa”

Esta reunión es una de muchas que se realizaran y representa  la buena voluntad política de los dos gobernantes, para beneficio de los dos gobiernos el estatal y el municipal.

Enhorabuena.