Published On: Mié, Ago 10th, 2011

Matilde Álvarez, asegura lugar en los Panamericanos

La saeta poblana con el lugar seguro en los relevos.

La saeta poblana con el lugar seguro en los relevos.

Los velocistas Matilde Álvarez Sierra y Ricardo Jiménez si participarán dentro del equipo de relevos 4 x 100 metros y 4 x 400 metros respectivamente. La saeta juvenil poblana se mostró contenta por su calificación en el relevo 4 x 100 metros, junto a la representante de Nuevo León, la cual logró el primer lugar la regiomontana, mientras que la poblana terminó ubicada en el segundo sitio a tan solo 4 centésimas, sin embargo, se mantendrá a la espera si la Federación le otorgará la facilidad de ocupar una plaza más en los 100 metros planos.

“Me sentí muy bien sin presión, salí a dar mi mejor esfuerzo y la verdad se dio la medalla de plata con 11.89 segundos, de quien quedó en primer lugar, aunque ella tiene 26 años y es de está formada en Estados Unidos, pero estoy contenta por representar a México en los Panamericanos”, indicó Álvarez Sierra.

Además indicó que pese a que no aún salen las listas oficiales de calificación a Panamericanos, las cuales se darán a conocer en una semana, la Federación platicó con su entrenador Pedro Tani y le aseguraron que la poblana y la regiomontana son las seguras por lo pronto a integrar los relevos.

Finalmente se mostró feliz ya que será la atleta más joven de toda la justa en participar en Guadalajara, (en Noviembre cumplirá 16 años), ya que se le permitió su inclusión en la delegación mexicana.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.