Published On: Mié, Ago 10th, 2011

UPAEP listo para Universiada Mundial

Marlen Corrales de Tae Kwon Do y Javier Ceniceros entrenador de básquetbol de la UPAEP están listos para representar a México en la Universiada Mundial que se realizará en Shenzhen en China a partir de este viernes 12 de agosto.

En primer término Javier Ceniceros ya viajó a China con la selección de básquetbol varonil, el entrenador de UPAEP, es pieza fundamental del cuerpo técnico que encabeza Héctor Santos.

Javier tiene experiencia internacional y sabe lo que es vivir una Universiada Mundial, el grupo de México es bastante complicado ya que incluye partidos contra el equipo de los Estados Unidos que es el favorito para llevarse el torneo universitario de básquetbol.

De hecho México enfrentará en el primer juego a los norteamericanos el día 13 de agosto, el siguiente juego será el día 14 contra Corea, el día 15 contra Israel, el día 17 contra Hungría y el día 18 jugará contra Finlandia para cerrar la primera ronda.

Por su parte Marlen Corrales viajará este martes rumbo a China junto con la delegación mexicana que estuvo presente en el abanderamiento del viernes pasado con las autoridades deportivas del país.

La taekwondoín entrará en actividad el día 19 de agosto cuando esta disciplina realice su competencia por equipos en la modalidad de forma donde estará acompañada por dos compañeras más que son Ollin Medina de Veracruz y Maye Padilla de Guadalajara.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.