Published On: Lun, Abr 14th, 2014

Más de 30 fallecidos en accidente de tránsito en México

accidente alamoMéxico. Más de 30 personas murieron hoy en un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler ocurrido en el estado mexicano de Veracruz, informó la Protección Civil territorial.

El ómnibus, que viajaba de la ciudad de Villahermosa, la capital de Tabasco, con destino a la ciudad de México, impactó con el otro vehículo, que estaba detenido, y se incendió.

Este hecho ocurrió en el tramo carretero Isla-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara, según las primeras informaciones.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, lamentó los hechos a través de su cuenta en Twitter y dijo que el gobierno brindará apoyo a los familiares de los fallecidos y a los pocos sobrevivientes.

EPN envía condolencias por fallecidos en accidente

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se solidarizó con las familias de las víctimas del accidente de tránsito ocurrido hoy, donde murieron más de 30 personas en una carretera del estado de Veracruz.

El mandatario escribió en su cuenta de Twitter: «Envío mis más sentidas condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en el accidente».

También el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, manifestó sus condolencias a los familiares de los fallecidos, a través de su cuenta en la misma red social.