Published On: Mié, Sep 23rd, 2020

Mario Domínguez y Jaime Guzmán de Alessandros Racing firmes en la pelea del campeonato

Mario Domínguez y Jaime Guzmán, pilotos del equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, ya dejaron atrás la tercera fecha de la Supe Copa, que se corrió el pasado fin de semana en el Autódromo EcoCentro Querétaro y ahora se concentrarán para mejorar sus performance con miras a la cuarta cita del campeonato que se realizará el 10 y 11 de octubre en el autódromo de León Guanajuato.

Aunque fue una jornada de sabores agridulces para la dupla, ya que no se pudo redituar el buen trabajo que se realizó en la sesión de calificación, dónde se llevaron la pole en una de las carreras y no pudieron cosechar victorias. Ahora sus esfuerzos se centrarán en la siguiente fecha donde buscarán nuevamente el podio en las dos carreras del domingo.

Ambos son veloces y saben de las mieles de recibir la bandera a cuadros luego de estupendas batallas en la pista. Los volantes del auto #26 que cuenta también con el apoyo de Jaime Guzmán Arquitectos, Flex Seguridad Privada, B Lock Media systems, MOTUL y BMS, actualmente marchan en el cuarto sitio de la tabla general con 475 puntos, a tan sólo 29 del líder provisional.

La distancia es marginal y el dúo de Alessandros Racing saben que en adelante deberán minimizar los errores tanto mecánicos como de manejo para poder recuperar el liderato. Aunque el top-4 se apretó en la Super Copa, ellos han demostrado que solventan los problemas que salen de improviso y eso los convierte en una tripulación sumamente peligrosa que no se debe descartar en todo momento, sobre todo en circuitos complejos que requiere de buen manejo, como lo es el de Guanajuato.

Saben analizar a sus contrincantes y planean sus estrategias conforme a varios pilares, que los han colocado como los favoritos al título de este año, que se ha caracterizado por ser inusual debido a los efectos de la pandemia.

Por lo que respecta, Domínguez, es un piloto que nunca descansa, siempre anda activo y saca provecho del aprendizaje que dejan los malos momentos para revertir pronto los efectos. “Definitivamente no fueron nuestras carreras, tuvimos una muy buena sesión de calificación, pero los resultados no se pudieron concretar. Ahora vamos a analizar lo que sucedió para corregirlo e ir para la próxima fecha a recuperarnos, somos rápidos, tenemos un buen manejo y los resultados han sido constantes y el liderato está a pocos puntos que podemos recuperar en las próximas dos carreras”, dijo Domínguez.

Por su parte, Guzmán, comentó: “Afortunadamente me reporto bien después del choque que tuve en la carrera 2, donde estaba peleando los primeros sitios. Pero eso ya quedó atrás y ahora reforzaremos nuestro trabajo para ir al siguiente compromiso mejor preparados y con el objetivo de recuperar el liderato, los puntos son esenciales en una corta temporada y nuestro objetivo es el título este año”.